miércoles, 16 de enero de 2013

Tu volar entre mis nubes y yo entre tus labios.


Yo ya no sé vivir sin su presencia, 
pierdo la paciencia si me falta su esencia.
26.




Eres mas del campo que una lechuga, eres un idiota, por que?, pero un idiota adorable, dilo, prometerlo acho no me deje así  cuantos mimos quieres hoy?, que alguien me dijo que para lo bueno hay que esperar, y ya solo quedan dos semanas, pues no quiero que lo llames Yacko, tengo que estudiar socorrismo, y por qué no me socorres a mi?

Quiero que quede claro, ante todo que te veo, 
te veo conmigo, te veo dándote la vuelta en la cama ya con unos treinta y muchos no queriendo ir a trabajar pero con las mismas ganas de comerme. Y en eso eres el primero.
Hay un montón de palabras dichas, escritas, sentidas y regaladas que en el pasado fueron verdad y no eran hacia a ti y te has perdido muchas primeras veces y muchas sonrisas.. Pero a mi lo que me importa es el presente y en el presente siento mas por ti que por todo lo que me rodea junto, que si te quiero mas que a...? Cállate. 
Te quiero, y quiero pasar mi vida contigo y lo veo, lo veo muy claro. 
Lo siento si no lo digo mas a menudo, y lo siento si soy difícil en algunas cosas. 

Y gracias, gracias por aguantarme, quererme, escucharme, abrazarme, besarme,   reírme,   beberme e incluso comerme cada día. 


Nunca me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos, porque estarás conmigo vida.


Llevar cada mañana a tu mesilla un beso en la mejilla y mil te quieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario