domingo, 1 de julio de 2012

Quiero que hagamos planes, que deshagamos los antiguos.

Andábamos sin buscarnos,
pero sabiendo que andábamos
para encontrarnos.

Sensaciones, estúpidas sensaciones, vuelven y me envuelven dan mil vueltas alrededor mía como el olor de tu pelo. Siempre pensando en el pasado pequeña, pero esta vez no, él me hace mirar hacia delante incluso mirar hacia arriba y darme cuenta de que podría llegar a la luna sentarme y ponerme a contar los millones de estrellas a su lado. 

 

¿Tienes miedo?

No me hagas reír, tal cosa no existe es otro invento del marquetin, que se siente cuando no estas en tu sitio, y contigo se que lo estoy.

Pero no quiero promesas eh, no quiero un para siempre porque se que al igual del miedo tampoco existe tal tontería, algún día se acabara y me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos. Solo son fases un día contigo y al siguiente con el mar y la caracola al cuello pero me alegrara que sea yo en la que pienses en los momentos malos y que no se te olvidara el sabor de mi boca ni las ganas de quitarme la ropa. Que si que lo se, que para eso falta mucho, mas o menos 100 años, pero que cuando eso llegue que sepas que este momento, el que vivimos ahora no te lo quita nadie.

Y es que todo se reduce a que eres mi sabor favorito, que me gusta todo eso que tienes eso de hacerme reír hasta que me duelan las mejillas y eso de poner a la princesa contenta. 

Prepara la maleta, que hoy es el primer día del resto de nuestras vidas- 

 

 

                                                           B-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario